Cómo Presentar Compensación de Trabajadores

Cómo Presentar Compensación de Trabajadores

Abogado para Indemnización Laboral en PhoenixCompensación de los trabajadores es un programa administrado por el estado de Arizona para beneficiar a los empleados que se lesionan en el trabajo o se enferman como resultado de una función relacionada con el trabajo. La presentación de una reclamación puede parecer un proceso bastante sencillo; Sin embargo, numerosos problemas que pueden presentarse para el que es importante contar con representación legal. Los abogados de compensación para los trabajadores de Arizona en Schiffman Law Office, PC son particularmente expertos en el manejo de los más complejos de los asuntos de reclamaciones.

Presentar Un Reclamo

Al ser herido, su primera acción debe ser de notificar a su supervisor. Si la lesión es lo suficientemente grave como para requerir atención médica de inmediato debe de proceder a la consulta del médico o en el hospital de inmediato y llenar los formularios necesarios más adelante. De lo contrario, su empleador espera que usted complete la documentación necesaria antes del tratamiento.

  1. Llene los formularios: Usted tendrá que proporcionar una explicación detallada del incidente que llevó a su lesión. Ya sea que usted,  o otro empleado o el empleador tenga la culpa no es un problema, ya que Arizona tiene la ley de compensación  de los trabajadores. Sin embargo, sí es necesario para explicar cómo ocurrió el accidente. Los formularios que llena también le pedirán que explique la naturaleza y el alcance de sus lesiones. Esto puede ser difícil, para los individuos no siempre saben que están heridos. Por ejemplo, si usted se cae de un banquito en su parte posterior se puede sentir muy bien al principio, y sólo más tarde empieza a sentir los síntomas de la lesión.
  1. Busque ayuda médica: Su próximo paso es buscar tratamiento. Su empleador probablemente contratará a un médico o grupo médico para las reclamaciones, y tiene el derecho de esperar que vayas allí. Asegúrese que busque atención médica, incluso si usted no cree que está malherido.

Si Su Empleador Disputa Su Reclamo

No es inusual que un empleador niegue un reclamo de compensación de trabajadores. Esto ocurre a menudo cuando un empleado retrasa el tratamiento o  busca tiempo libre del trabajo para recuperarse. Tu abogado de Compensación de trabajadores en Arizona luchará con diligencia para ayudarle a obtener todos los beneficios que necesita y merece.

Llámanos Si Usted Ha Sido Lesionado En el Trabajo

Si usted ha sufrido un accidente de trabajo que es importante contar con los abogados de compensación de trabajadores en Arizona en su esquina en caso de disputa u otro problema. Llame Schiffman Law Office, P.C. para una consulta hoy mismo al (602) 235-0539.

2014-08-11T17:33:39-07:00 August 11th, 2014|Workers' Compensation|