¿Cuándo se terminan los Benecificios de conpensacion de trabajadores?

¿Cuándo se terminan los Benecificios de conpensacion de trabajadores?

Las preguntas más comunes acerca de los beneficios de compensación de trabajadores, queGavel - Abogado para Indemnización Laboral en Phoenix puede esperar, pertenecen a la elegibilidad y la compensacion. El programa estatal fue diseñado para proteger a los trabajadores que se lesionan o se enferman en el trabajo al sufrir dificultades financieras como resultado. Sin embargo, los beneficios de compensación de trabajadores se terminan eventualmente.

Temporal Contra Incapacidad Permanente

Cuando un trabajador primero comienza la recolección de compensación de trabajadores que se pone en un estado de incapacidad temporal. Si la naturaleza de la lesión es tal que no puede ir a trabajar, el empleado será cubierto tanto por los gastos médicos y salarios perdidos. En caso de que la lesión demuestra ser permanente y incapacitante, el trabajador tendrá que reclamar por incapacidad permanente. De lo contrario, los beneficios llegarán a su fin.

¿Cuánto tiempo duraran mis beneficios?

La respuesta mas breve y la forma en que los beneficios  durarán es básico y estará a disposición del empleado, siempre y cuando sean necesario. El asunto puede ser más complicado que esto, sin embargo, particularmente si el empleador disputa la reclamación. Si este es el caso, usted necesita contratar a los abogado de  beneficios de compensación de trabajadores.

Suponiendo que su reclamo no se discute, usted puede esperar beneficios para terminar en las siguientes circunstancias:

•  Si usted y su doctor están de acuerdo que se ha recuperado totalmente.

•  En ciertas circunstancias si regresa a trabajar. En esencia, usted todavía puede recibir algún tipo de compensación hasta que usted pueda trabajar su horario completo.

•  Si ha vuelto a trabajar a tiempo parcial y está recibiendo beneficios parciales, éstos terminarán a 500 semanas.

•  Si un juez ordena  la suspensión de beneficios. Normalmente, esto sólo ocurriría si su empleador disputa con éxito su reclamo.

•  A su muerte. Vale la pena señalar que sus sobrevivientes pueden recibir ciertos beneficios, incluyendo gastos de entierro. Esto sólo ocurrirá, sin embargo, si su muerte se produce como consecuencia de su lesión o enfermedad en el lugar de trabajo.

Si desea apelar la terminación de beneficios

Es importante tener en cuenta que el médico contratado por su empleador para el examen  determinar si usted sigue siendo elegible para la compensación de trabajadores no está de su lado. Por lo tanto, si se le declara capaz y sanado lo suficiente como para volver a trabajar, pero siente que no está listo, usted puede disputar el asunto. Este es un caso en el que es imprescindible contar con un abogado en su alquiler.

Llámanos si va a presentar para la Compensación de Trabajadores

Cuándo los beneficios de compensación del trabajador terminan depende de cuánto tiempo se necesita para que usted pueda recuperarse de su lesión. Llame Schiffman Law Office, P.C. hoy para poder hablar con un abogado que pueda ayudarle al (602) 235-0539.

2014-07-14T18:54:48-07:00 July 14th, 2014|Workers' Compensation|