¿Cuándo voy a recibir los beneficios de Compensación de Trabajadores?

¿Cuándo voy a recibir los beneficios de Compensación de Trabajadores?

Abogados para Indemnización Laboral en Phoenix

Compensación de los trabajadores fue diseñado para ayudar a los empleados con el apoyo financiero temporal cuando se lesionan en el trabajo. Es, de acuerdo con la Comisión Industrial de Arizona, un sistema “sin culpa”, cuyo objetivo es minimizar las disputas y ayudar a los reclamantes a recibir los beneficios que necesitan lo más rápido posible. Situaciones que surgen, sin embargo, lo que puede causar un retraso en los desembolsos de beneficios, por lo que es en su mejor interés trabajar con un abogado de compensación de trabajadores de Phoenix , si sufriera una lesión en el trabajo.

El Proceso de Reclamos

Se requiere que los empleadores tengan seguro de compensación de los trabajadores o  la cobertura propia para proteger a los trabajadores en caso de que lesiones ocurren . El empleado puede recibir beneficios temporales. Si las lesiones son permanente, el trabajador puede tener derecho a reentrenamiento laboral y / o compensación permanente.

Muchos empleados estipulan ciertas reglas de organización sobre el reporte de una lesión; Sin embargo, un abogado de Phoenix de la compensación de los trabajadores le dirá que normalmente hay que avisarle a su supervisor o otra persona responsable acerca de una lesión tan pronto que ocurre. Incluso reporte una lesión menor, usted no sabe si podría convertirse en algo más grave.

Una vez que usted informe su lesión, el empleador debe enviarlo a recibir tratamiento médico. Si la suya es una situación de emergencia, es posible que busque tratamiento en primer lugar, y luego notifica a su empleador. En cualquier caso, dicha notificación debería hacerse dentro de 24 horas si es posible. Su empleador probablemente tiene contratos con un grupo médico específico y tiene el derecho de enviarlo a un médico de su elección.

Recibir su primer cheque

Por lo general, los beneficios de compensación de los trabajadores comienzan inmediatamente después de informa una lesión en el trabajo, y el primer pago de alrededor de dos semanas después de presentar su reclamación. Es su derecho de recibir tratamiento médico después de una lesión y su empleador es responsable por el costo; por lo tanto, seguro de compensación para trabajadores. A veces, un empleador luchará un reclamo. Si esto ocurre, puede  sufrir un retraso en los beneficios. Un abogado luchará por sus derechos en tal caso.

Llámanos si se lesiona

Mientras que usted tiene derecho a recibir la cobertura si usted se lesiona en el trabajo, los empleadores a menudo son menos que dispuestos a aceptar los reclamaciones de compensación de los trabajadores. Si se lesiona, entonces es importante que proteja sus intereses, trabajando con un abogado de Phoenix de la compensación de los trabajadores. Llame Schiffman Law Office, P.C.  hoy mismo al (602) 235-0539.

2014-07-31T17:18:27-07:00 July 31st, 2014|Workers' Compensation|