Phoenix workers' compensation attorneyEl gobierno federal mantiene el programa de compensación a sus propios trabajadores para los empleados federales. El resto de los trabajadores están cubiertos por el programa de mandato de su estado. Común a todos los programas es el requisito de que los empleadores tengan seguro de compensación los trabajadores o proporcionar cobertura propia, así como el derecho de los empleados a la atención médica gratuita en caso de que sufriera una lesión en el trabajo. A menudo los empleadores disputan afirmaciones, sin embargo, por lo que es en su mejor interés trabajar con abogados de Compensacion a los trabajadores en Phoenix.

Tipos de beneficios disponibles para los trabajadores lesionados o enfermos

Una de las preocupaciones más comunes expresadas por los empleados lesionados es: ¿Qué beneficios tengo derecho a recibir, y por cuánto tiempo? La cifra en dólares se ajusta periódicamente, y los abogados de compensación de trabajadores en Phoenix pueden proporcionarle la cantidad más actualizada que pueda recibir. Sin embargo, hay cinco tipos de beneficios que están disponibles si se lesiona en el trabajo:

  1. Gastos médicos: Usted tiene derecho al pago del 100% de sus gastos médicos. La Comisión Industrial de Arizona (ICA), ofrece esta cobertura es para todo el  costo “médicamente necesarios”. Estos incluyen los gastos médicos, facturas de hospital, medicamentos, fisioterapia, gastos de laboratorio, etc.
  1. Compensación de Salario: Si está incapaz de trabajar durante ocho días o más debido a su enfermedad o lesión, usted será compensado por la pérdida de salarios. La cantidad que usted recibe se calcula como el 80% de su salario mensual promedio.
  1. Compensación de Incapacidad: En el caso de que usted no es capaz de volver a trabajar, o  trabajar cualquier trabajo, usted puede calificar para la compensación de incapacidad permanente.
  1. Rehabilitación y colocación Laboral: Cualquier rehabilitación ordenados por su médico para usted está cubierto. Además, usted puede tener el derecho a recibir una compensación para la colocación laboral y la formación profesional.
  1. Beneficios de Muerte: La compensación de trabajadores también proporciona asistencia financiera a los sobrevivientes de un ser querido, si la muerte se produce como resultado de una lesión en el trabajo.

Podemos ayudarle con su reclamo

Si usted presenta un reclamo de compensación de trabajadores es importante asegurarse de que sus derechos están protegidos en caso de conflicto. Llame A los abogados de compensación de los trabajadores en Phoenix en la Oficina de Abogados Schiffman, PC hoy mismo al (602) 235-0539.