¿Quién está cubierto por Compensación al Trabajador?

¿Quién está cubierto por Compensación al Trabajador?

Abogado para Indemnización Laboral en Arizona - Work Injury Claim FormLa compensación para trabajadores se estableció para ayudar a los empleados lesionados en el trabajo para evitar dificultades financieras. Sin embargo usted no debe de esperar a recibir beneficios equivalentes a su salario completo si sufriera una lesión. Por otra parte, no todos los trabajadores están cubiertos por el programa. Si usted  experiencia dificultades con su reclamo, es necesario contratar a un abogado ‘Arizona con experiencia de compensación de trabajadores.

¿Tiene su compañía Seguros de Compensación de trabajadores?

El primer problema con respecto a la elegibilidad de compensación de trabajadores es si su empleado tiene el seguro o  proporciona su propia cobertura. Algunas pequeñas compañías están exentas de compensación de trabajadores. Si su empleador reclama ser entre este grupo limitado debería comprobar. Un abogado de ‘Arizona con experiencia de compensación de trabajadores le puede ayudar con esto, y si se entera de que el empleador de hecho debería llevar el seguro usted puede hacer un reclamo en contra de ellos.

¿Quién esta y quien no esta cubierto?

La mayoría de todos los trabajadores que son contratados en forma legítima y que son elegibles para trabajar en los EE.UU. son cubiertos por la compensación de trabajadores. Habiendo dicho esto, usted debe cumplir con ciertos criterios de calidad:

  • Es la lesión o enfermedad relacionada con su trabajo? En muchos casos no se trata de una lesión como consecuencia de su trabajo. Por ejemplo, si usted se cae mientras llevaba los documentos a la oficina de su supervisor, sería difícil poner en duda que esto es cualquier cosa menos relacionada con el trabajo. Sin embargo, qué pasa si usted se lesiona en su hora de almuerzo? Qué pasa si una parte de su trabajo consiste en conducción y usted está en un accidente mientras que estaba en un asunto personal, como ir de compras a un mercado, mientras que esta conduciendo para la compañía?  Tales cuestiones es probable que sean impugnable.
  • Usted es considerado un empleado de la compañía? Si usted es considerado un empleado para propósitos del programa de compensación de trabajadores del estado depende de ciertos criterios. Por ejemplo, los contratistas independientes no son elegibles. Tampoco son los empleados temporales que trabajan para una agencia, (y por lo tanto la agencia es el empleador). Algunos otros tipos de trabajadores también no son considerados empleados por las normas estatales. Entre ellas se encuentran amas de casa, niñeras, ciertos trabajadores de agricultura, etc. Los trabajadores indocumentados no son elegibles para el programa de la ley de Arizona.

Nosotros podemos ayudar si necesita presentar una reclamación

Si tiene que presentar para compensación de trabajador, es en su mejor interés de contratar a un Abogado en Arizona con experiencia de compensación de trabajadores que le ayudará a proteger sus derechos. Llame hoy a las oficina de Abogados Schiffman, P.C. al (602) 235-0539.

2014-09-30T16:14:54-07:00 September 30th, 2014|Disability|